Cambios en los pasillos internos

Cambios en los pasillos internosEn nuestras casas generalmente le prestamos atención a las habitaciones principales como el salón, oficina, cocina, cuartos y baños, pero casi nunca le prestamos la debida atención a los pasillos que existen en la mayoría de las viviendas.

Por ello hoy les llevaremos algunos consejos de cómo reformar esta área prácticamente dejada e inutilizada de la casa.

Como primera opción y fácil de realizar cambia los colores de este, si puedes varíalos en su extensión de acuerdo a las dimensiones y divisiones que tenga el mismo. Si quieres puedes utilizar papel pintado.

Si es ancho  y largo, puedes colocar varias estanterías con libros u otros objetos que no utilices constantemente eso sí el orden es esencial.  Si el pasillo termina en un área que no tiene acceso a ninguna parte, puedes convertirlo en un closet donde guardar infinidad de objetos que no uses, eso sí debes cuidar el cierre de ese espacio para que sea armónico con el resto del espacio, recuerda siempre que el orden es muy importante.

Coloca una lámpara de colgar que de luz a todo el espacio, puedes añadirle alguna mesita donde coloques el teléfono, una planta o simplemente colocar algunos cuadros, con estos debemos tener cuidado en romper la rutina de la vista, pues puede convertirse en una galería de arte que tampoco es de buen gusto. Ahora sí, podemos ubicar un espacio donde colocar fotos familiares que son de nuestro agrado y traen bueno recuerdos, escógelas junto con los miembros de tu familia y asi participarán y lo verán como suyo, actualiza este cada vez que elijas un lugar y tires una buena foto, imprímela y colócala en esa pared, así lo mantendrás actualizado constantemente. Es importante en esta opción el tamaño de la fotografía, no busques que tengan grandes dimensiones, medianas o pequeñas son de buen gusto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*