Cocinas modernas llenas de colorido Scavolini

cocina-crystal-karimLa firma diseñadora de cocinas Scavolini sigue mostrando innovación, creatividad y gran capacidad para atraer nuestra atención, adaptarse a las nuevas tendencias y las necesidades de sus clientes.

 Sin dudas es el color y el dinamismo dos de las atracciones más sorprendentes de las cocinas Scavolini, como hemos apreciado en las últimas colecciones, convirtiendo este espacio en un sitio más que privilegiado lo mismo en apartamentos que en casa, ya que sus diseños son adaptables a cualquier ambiente y tamaño. El uso de una paleta de colores vivas ha permitido que Scavolini se desmarque de sus competidores y atraigan además a clientes que si apuestas por el colorido, el movimiento y un diseño de calidad.

Para los que desean remodelar o construirse una cocina nueva Scavolini también propone conceptos que, sin desligarse de su línea de diseños vivos y coloridos, explora nuevas formas de expresión donde el color no falta, pero tampoco sobra.

Las líneas de diseños algo más sobrios que nos propone la firma Scavolini para cocinas, se nombran Tetrix, Raimbow y Sax.

Comencemos por la colección Scavolini Sax que nos llama la atención por el diseño propio y fuera de lo común, diríamos que hasta divertido, donde el color resalta líneas y formas, en tonos templados como el verde o una gama de morados, que se entremezclan con los colores clásicos los negros, blancos, y los materiales naturales. Sax propone diseños versátiles y elegantes, donde la utilidad de los módulos y su práctica queda completamente de mostrado.

Cocinas Scavolini Raimbow muestra el modernismo en unas formas y diseños clásicos, pero admirablemente equilibrado entre lo funcional, lo atractivo y los diseños personalizados. Los colores siguen presente pero con una sobriedad llamativa.

Por último Tetrix que nos remonta al clásico juego de piezas, es que de eso se trata de módulos con alto nivel de destreza y singularidad en el diseño, donde lo funciona y juvenil destacan por si mismo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*