Como cambiar la decoración de mí cuarto

Como cambiar la decoración de mí cuartoSi tienes un cuarto para ti sola y ya te aburres de tener los mismos adornos los mismos muebles y la misma pintura, pues trata de poner tú misma manos a la obra.

Primero piensa bien lo que quieres hacer y trata de contar con tus padres si vives con ellos y todavía no tienes una independencia económica.  Si fundamentas bien estos cambios seguro te ayudarán, eso sí debes mantener tu propio diseño y convencer a los demás de que lo que haces está bien para ti.

Evalúa y tira todo lo que ya no utilizas, deja guardado a buen recaudo algo que estimes mucho de tu infancia o que te traiga muy buenos recuerdos y si quieres lo pones  a la vista de todos.Pídele a tus padres que deseas cambiar ese viejo closet de cuando eras bebé.

Ve recolectando objetos que quieras tener presente y así costará menos a la hora de producir el cambio. Busca un nuevo mobiliario según tus gustos, pero debes tener en cuenta otros criterios que a lo mejor te serán útiles.

Un buró con silla además de la cama será muy necesario que tengas, pues podrás colocar tu ordenador y será el lugar donde puedas estudiar y tener privacidad, alejada del resto de la casa.

Busca por ti misma los colores que quieres para las paredes de tu cuarto asi como los adornos y objetos que cuelgues en las paredes, seguro necesitaras un librero o algo similar donde poner tus libros, busca algo sencillo, propio de tu edad, si encuentras algunas tablas de madera ancha te servirán de librero y además de con un toque informal, podrás colocar otros objetos o adornos de tu agrado.

Lo cierto es que te recomendamos que no solo busques tus gustos sino que tengas en cuenta las necesidades también y lo que te pueden aportar otras personas allegadas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*