Como decorar nuestra mesa en navidad

Las épocas más hermosas del año son sin duda las navideñas, esas en las que las familias conviven durante horas y horas, esas en las que los que llevan años sin verse se reúnan y se cuenten todo aquello que han vivido a lo largo de todo este tiempo, lo que sin duda, se realiza en la ya famosa cena de navidad que por lo general tiene como principal actor al pavo, eso ya lo sabemos todos pero lo que tal vez no sabemos es ¿Cómo decorar la mesa navideña? Es por eso que hoy te diremos que debe llevar una buena decoración de la mesa.

Para empezar, lo ideal para decorar una mesa de épocas navideñas es en definitiva el mantel, pero no un mantel rojo o verde sino que, el que más se acerca a lo indicado es el blanco puesto que este color es el que más simboliza dichas épocas.

Así mismo, lo esencial es la vajilla, esta no puede faltar por obvias razones más sin embargo no puede ser cualquier vajilla sino que debe de tratarse de una en color blanco y sin dibujos en ella que le hagan perder la elegancia que estás buscando, por lo que se aconseja sea de las clásicas vajillas de cerámica de primera calidad.

Y sin duda los cubiertos también son fundamentales, con el cuchillo en la parte de la derecha del plato con el filo viendo hacia adentro, por la parte izquierda el tenedor, ambos cubiertos guardando aproximadamente una distancia de dos dedos entre el plato y ellos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*