Cómo ordenar su casa

¿Tiene armarios en la cocina invadidos con la vajilla y electrodomésticos que nunca ha usado? ¿Usted es de esas personas que se aferran a las cosas por si las necesita en el futuro? Si el desorden es parte de su vida, es el momento de arreglarlo.

Lo primero que debe hacer es identificar las cosas, separarlas. Esto le puede llevar mucho tiempo si tiene mucho desorden.

El vestíbulo habitualmente tiene mucho tráfico de gente, por lo tanto debe estar ordenado y no debe tener exceso de abrigos, zapatos y otros artículos. Los bastidores de zapatos, estantes y ganchos de pared pueden ayudarle a dominar el desorden.

Sala de estar

Es la sala de exposición de la casa y, sin embargo la mesa de café parece atraer a todos los residuos domésticos. Si no tiene cabida en la sala de estar, retírelo.

Baño

¿Su baño está lleno de botellas vacías de champús, desodorantes, lociones y medicinas más allá de su fecha de caducidad? Deseche todos los productos que se han endurecido, cambiados de color u olor. Ordene estas unidades en ganchos de puerta y canastas de ducha.

Dormitorio

Si usted tiene un armario repleto de ropa donde no se puede llegar a ella, recicle la ropa desgastada y guarde la que esté fuera de temporada. Use la parte inferior del armario y debajo de su cama como un discreto espacio de almacenamiento.

Cocina

Elimine de los armarios los platos y aparatos que ya no utiliza. Eche una buena mirada dentro de su cocina. Una vez que han reducido el contenido obsoleto, vuelva a organizar todo con los elementos de uso constante en la parte delantera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*