Cómo pintar su propio cuadro

Todo el mundo quiere ahorrar dinero. Realizar su propia pintura seguramente le saldrá mucho más barato que comprar un cuadro en un negocio de arte.

Puede hacerlo más fácilmente de lo que usted piensa.

Por lo general, en un negocio no pueda encontrar lo que realmente necesita y le gusta, por esta razón hacerlo uno mismo es lo ideal.

Hay una manera sencilla para pintar sus propias imágenes. No sólo va a ahorrar dinero, además va a coincidir con los colores de su decoración actual.

En primer lugar deberá decidir que tamaño es el apropiado, basándose en el lugar que irá colocado dicho cuadro.

Luego tiene que comprar el lienzo de acuerdo a la imagen elegida. Su obra debe adaptarse a las pinturas acrílicas a base de agua.

Será más fácil elegir un tema abstracto. El arte abstracto se verá bien en la mayoría de las salas. Esto es un dibujo simple. Podrá incluir cualquier forma que le guste.

También se suele tomar algún dibujo que ya se encuentre en la decoración del lugar, por ejemplo una figura geométrica, que se halle en la cortina o en la alfombra, aunque no trate de copiarla a la perfección.

Realice el mismo dibujo pero sin hacerle demasiados detalles. El color de su pintura puede sacarlo de acuerdo al color que predomina en sala donde irá colocado el cuadro.

Las pinturas acrílicas vienen en una amplia gama de colores, incluso hasta en sorprendentes colores metálicos y será fácil encontrar el color que coincida con el lugar elegido, además los colores pueden llegar a ser su fuente de inspiración para su cuadro.

Unas líneas simples hechas en gamas de colores pueden ser eficaces y a su vez será muy elegante. También puede utilizar un conjunto de colores, no más de tres.

Utilice cinta adhesiva para enmascarar los bordes, si es que desea un borde liso. Las pinturas de acrílico son adhesivas, por lo que deberá quitar las cintas antes de que se seque la pintura.

Cuando esté lista y bien seca, marque algunos detalles con colores metálicos en algunas líneas del dibujo, sería el toque final de su obra maestra.

  1. Hola Amigos, Excelente comentario, el Arte de Pintar, una maravillosa idea, nos muestra lo importante y valioso que es la creatividad, Muchísimas gracias por mostrarnos una visión diferente, es bueno dejar volar tu creatividad, muchas veces tenemos talentos que no conocemos, atrevámonos a ver el mundo desde otra perspectiva, reitero amigos muy buen trabajo, éxitos JOSEFA.

  2. El arte de pintar me encanta, desde pequeño pinto mis cuadritos, mi humilde casa de pueblo está llena de cuadros pintados por mí y mi mujer. Lo más bonito nunca será lo mas caro.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*