Consejos para decorar un dormitorio para huéspedes

decoracion-de-habitaciones-para-adultos1¿Usted quiere crear y decorar un dormitorio para huéspedes en su casa? Si esto es así, seguramente le será de gran ayuda seguir y llevar a cabo alguno de estos consejos:

Crear un espacio: si usted no posee el cuarto de huéspedes, tendrá la gran dificultad de tener que crearlo; es decir: buscar el lugar apropiado dentro de su casa, que sirva como dormitorio. Este puede ser desde una huardilla hasta un pequeño depósito (sin uso), es solo cuestión de encontrar el lugar mas apropiado, y darle una buena decoración…

Paredes y pisos: en el caso de que el lugar escogido no tenga en buen estado los pisos y las paredes, es algo vital renovarlo.

Los pisos flotantes transforman de una manera increíble un lugar, es por ello que se recomienda colocar estos en un dormitorio; a su vez las paredes se recomiendan que sean de color blanco, ya que de esta manera resultara grata para todas las personas que se reciban allí…

Iluminación: La iluminación es siempre un factor muy importante para decorar, ya que hace que todo se vea limpio y ordenado. La luz natural siempre es mas conveniente, pero en algunos no es posible la utilización de esta. Usted debe asegurarse de poder colocar lámparas que brinden una buena iluminación. Para esto se debe elegir lámparas que sean agradables a la vista, pero a su ves se puedan combinar con la decoración; se recomiendan lámparas modernas, las cuales se combinan con “casi todas” las decoraciones, y brindan una buena iluminación…

Los muebles: los únicos muebles que harán falta en un dormitorio para huéspedes serán un par de mesas de noche, una cama matrimonial, y un ropero. Es tan solo con estos muebles con los cuales usted podrá dar por finalizado “el amueblamiento” de la habitación para huéspedes.

Complementos de la decoración: Dentro de los complementos de la decoración se pueden encontrar las sabanas y las almohadas de la cama, las cuales pueden tener colores claros tales como: celeste, rosa o blanco. Otro complemento pueden ser los espejos, los cuales le serán de gran utilidad al huésped, sumado a que permiten hacer producen un efecto en el cual el espacio pequeño parece grande; el espejo puede cubrir una pared, o estar dentro del ropero.

Estos consejos seguramente le serán de gran ayuda a la hora de decorar y crear un dormitorio para huéspedes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*