Decora tu dormitorio de manera especial

decora dormitorioEl dormitorio o cuarto de una vivienda puede ser, dentro de nuestro hogar, una estancia íntima, propia, con una decoración personalista. Es por eso que la decoración que empleemos en la misma debe ser bien escogida, de forma que cuando nos encontremos en su interior sea como nuestro nido, nuestro lugar protegido, donde nos sintamos cobijados.

En el artículo de hoy, queremos compartir algunas ideas con ustedes, en cuanto a cómo crear este ambiente en nuestro dormitorio. Pero recuerde que sólo usted podrá escoger el mejor diseño y el que más se adecúe a sus gustos, aficiones y preferencias.

En los dormitorios que poseen tocador, muchas veces catalogados como propios del sexo femenino, pueden ser estos renovados, de forma que tanto hombres como mujeres, puedan hacer uso diario de este mobiliario.

Lo importante es partir de la premisa de que el tocador es un mueble diseñado para contener todos los accesorios u objetos que se relacionen de una u otra forma con el mundo de la belleza y de la estética, entre los que sin dudas se encuentran: perfumes, maquillajes, cremas, talco…

El tocador podemos elegirlo según nuestro gusto personal, existen diferentes materiales con los cuales pueden ser fabricados como la madera, el metal e incluso el cristal. Lo que no puede faltar en un tocador es el espejo, el cual recomendamos que sea ovalado y de gran tamaño, aunque también podría escogerlo cuadrado o rectangular. El tamaño es importante, debido a que permitirá que la habitación gane en amplitud y luminosidad. El espejo puede encontrarse apoyado sobre la mesa del tocador o colgado en la pared, esto sólo lo podrá decidir usted mismo.

Otro detalle que deberá tener en cuenta, dentro de su dormitorio, es si cuenta con otros muebles o accesorios, como televisión, equipo de música, sillas, escritorio. Recuerde que para crear una simetría, todos deben ser de un mismo material y de tamaños similares, de forma que ninguno desentone en esta estancia.

Decorar el dormitorio puede parecer difícil, pero en la práctica no lo es, ya que sólo debemos dejar que nuestra imaginación se plasme en ella. En tus manos queda, no dejes pasar este momento de inspiración.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*