Decoración de una casa de campo

La decoración de una cabaña es una categoría muy amplia ya que da una gran libertad al momento de elegir los colores, texturas, muebles y accesorios.

Tu esquema de color

No importa cuántas partes y piezas incluyan en la decoración de tu casa de campo lo que importa es que debes tener algún tipo de esquema de color unificador. Hay una gran libertad aquí. Si te gusta un estilo particular, como cabaña inglesa por ejemplo, entonces serás atraído por los colores suaves de rosas, rojos, rosas y verdes. Un estilo rústico sugeriría marrones, dorados y oxido.

 Telas, revestimientos de paredes y pisos

El estilo de la decoración de la cabaña es informal por lo que los patrones de tela deben reflejar esto. Impresiones de menor tamaño de flores y plantas, rayas o cuadros, todos estos trabajando juntos, ayudarán a dar el aspecto que deseas. Las paredes pueden ser pintadas en colores a tono con las telas o empapeladas en un modelo comprensivo.

 Cortinas para las ventanas

Aquí la clave es mantener a las cortinas suaves y ligeras. Puedes usar adornos y cenefas para crear una mirada de ensueño. Si tus ventanas son muy pequeñas, piensa en utilizar las gasas o encajes. A pesar de que el encaje puede ser bastante caro, sólo necesitas una pequeña cantidad.

Mobiliario e iluminación

Puedes utilizar casi cualquier tipo de muebles siempre y cuando no sean demasiado grandes e imponentes. Si el color de una pieza no coincide con tu esquema entonces píntala. Si eso no es posible, y es una mesa o una silla, entonces cúbrela con alguna tela.

El estilo de decoración rústica se ve mejor cuando hay un montón de lámparas. Los techos en las casas de campo a menudo son bajos así que la iluminación desde arriba podría no ser práctica. Utiliza cortinas de la tela para las lámparas de mesa y así obtendrás un ambiente cálido y acogedor a la habitación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*