Decoración infantil con estilo vintage

Como decorar la habitación de un bebéDecorar para los más pequeños de la casa, muchas veces se vuelve un problema, pues no sabemos bien que elegir, que sea impactante, bonito, funcional y a la vez económico. En el artículo de hoy, les traemos la idea de decorar la habitación de los más pequeños con un estilo decorativo vintage. Este le otorgará a la habitación un toque personal, sencillo y natural, que atraerá la atención de todos los que lo visiten y además hará que su pequeño se sienta muy a gusto.
El estilo vintage se caracteriza por dar una sensación retro a las cosas, o sea, es como viajar en el tiempo. Solo deberá volver su vista al pasado, imaginar como era su habitación cuando niña o la de sus padres e intentar traer esos recuerdos al presente, imitando la decoración de aquellos tiempos.
No voy a engañarle, actualmente este estilo vintage para habitaciones de niños, no es lo más frecuente que puedas encontrar en el mercado. Ya que aún la mayoría de los padres, optan por muebles en bloque, con un estilo estándar que sea de fácil transformación.
Para otorgarle un estilo vintage, adquiera algún juguete de madera que imite los antiguos, ya sea un coche de madera (en el caso de habitaciones para niño) o un peluche que imite a los antiguos (para las niñas). Sillones pequeños de colores pasteles, pueden ser un toque original en la habitación.
No se olvide, de decorar las paredes con algún mapa, preferiblemente de color ocre, madera, que parezca antiguo. El cesto para los papeles, es ideal que sea de mimbre. Los colores más utilizados en este estilo vintage, no lo olvide, son el amarillo, el gris, azul suave y blanco.
Como puede constatar, decorar con estilo vintage no es nada difícil, por lo cual, en sus manos está darle un toque de originalidad a la habitación de los pequeños. No pierda esta oportunidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*