Decoración interior para bungalows

DECORACIÓN INTERIOR PARA BUNGALOWSUn bungalow (bungaló en español) es generalmente una construcción simple de una sola planta, con amplias áreas rectangulares. Decorar y planear el diseño interior de un bungaló puede resultar una experiencia entretenida e interesante. La causa es la diferencia con la mayoría de los edificios, que poseen apartamentos pequeños con habitaciones de espacios reducidos, en cambio los bungalows son de espacios grandes y abiertos, que pueden recibir toda nuestra creatividad y diseños personalizados.

El diseño de las diferentes habitaciones, espacios y áreas quedará totalmente a nuestra consideración. Aquí los muebles y algunos accesorios pudieran utilizarse de forma apreciable para la división de los espacios, para poner énfasis en algunos y para personalizar otros.

Acompañados por jardines anteriores, a veces también por jardines laterales y posteriores, los bungalós, nos dan aun más posibilidades de diseñar con desenfado y quizás hasta con virtuosismo. Es que los bungalós se acompañan de grandes ventanales y vidrieras, en la mayoría de los ejemplos conocidos. Esto nos brinda la oportunidad de pensar en un diseño donde la luz natural y las vistas hacia el exterior pudieran resultar protagonistas.

Vamos a poner a su consideración algunos aspectos esenciales en la decoración de los bungalós:

–          Para lograr un ambiente integrado y en armonía es necesario que logres conectar los ambientes interiores de diseño y decoración, con el ambiente externo, el cual va a estar expuesto por las ventanas vidriadas.

–          El tema del color siempre es fundamental en cualquier decoración y debe integrarse a los muebles, adornos, accesorios e incluso a los equipos electrodomésticos. El color debe ayudar a suplir las necesidades de altura, de claridad, de profundidad, de luz y también debe ayudar a crear el clima que se pretende en ese espacio determinado.

–          Cuida su jardín, si el bungaló tiene amplias ventanas su jardín será parte de la decoración interior.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*