Decoración para ventanas

Para elegir lo que de verdad va decorar nuestras ventanas hace falta mucha paciencia y analizar detalladamente los pros y los contras de cada elemento, cortinas y persianas, ese quebradero de cabeza para muchas cuestiones.

Hay muchos factores que pueden ayudarnos a elegir cual es una de las mejores opciones como ya os he dicho, preferencias, el lugar de la casa donde nos encontremos, las medidas de la ventana y el interés que tengamos para colocarlas.

Por ejemplo, en primer lugar, las persianas suelen ser la mejor opción para aquellas personas que no le dan mucha importancia a la estética, que se conforman con una decoración simple, si vives en espacios abiertos y quieres controlar toda la luz que entra en la habitación será mejor que te decantes por esta opción.

De lo contrario, también vamos a analizar las cortinas, una de las mejores maneras de combinar la estética con el interior y el exterior, podrás controlar cuando quieres que entre la luz solar a tu hogar, y tienes varios modelos para elegir, ya que puedes hacerlas combina con el diseño de las paredes o algún elemento decorativo del interior de la casa.

Si sufres de alergias puedes decantarte por esta opción, si eliges las persianas te arriesgas a que se acumulen grandes cantidades de polvo en el interior, por eso es mejor usar cortinas, y no tienes que complicarte mucho para limpiarlas, basta con meterlas a la lavadora y ya tienes cortinas para rato, de lo contrario las persianas se ensucian mucho más.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*