¿Decorar mi hogar con ramas de árbol?

Si, aunque parezca un poco raro a todo le podemos sacar hasta el más mínimo provecho, todo esto claro si es que nos proponemos a hacer de nuestro hogar uno de los más bellos de todos los tiempos, aunque para lograrlo requiera de gastar dinero ¿O no es así? ¡Por supuesto que no! Podemos hacer objetos decorativos sin gastar mucho dinero, reciclando objetos que encuentres en cualquier parte.

Uno de los objetos que más pueden ser empleados son las ramas de árbol ¿Cómo? Enseguida lo aprenderás.

Para empezar, podemos cortar ramas de cualquier árbol que nos parezcan estéticas, es decir que tengan una forma normal y no estén amorfas (Sin forma) para que donde sean colocadas adornen y no afeen nuestra casa.

También, debemos tomar en cuenta que algunas ramas pueden estar maltratadas por los mismos animales, así que bien las puedes pintar con barniz u otro material para que combine con los objetos de tu hogar.

¿Dónde deben de colocarse? Pueden ser utilizadas las ramas como centro de mesa, así que ese es uno de sus lugares ideales aunque si lo que quieres es que te sirvan para sostener un jarrón u otra cosa, debes de tomar en cuenta su resistencia a las cosas pesadas.

De igual manera trata de eliminar todo aquello que pueda resultar peligroso como astillas o cuarteaduras que pueden provocar en un tiempo no muy lejano algún accidente dentro de tu hogar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*