Diseños y tipos de cortinas

Las cortinas son las encargadas de añadir a la decoración un toque final propio, ya sea en el salón, en la cocina o en nuestras habitaciones, hay muchos estilos, pueden ser variados, tal solo hay que buscar adecuadamente cual se adapta más a nuestros gustos y cual combina mejor en nuestro hogar.

Antes de todo, tienes que tener bien claro el lugar donde quieres posicionarlas, el color de los muebles y la decoración de la sala, no obstante tienes varios tipos de cortinas donde elegir, te dejamos la explicación breve para que te vayas aclarando.

Primero están las clásicas, las de algodón y lino, son las que se recogen en la parte superior y llegan hasta el suelo, su tela es mucho más delgada que las otras, por lo tanto el sol entrará con más claridad.

En segundo lugar están las venecianas, que son las típicas láminas con forma horizontal y unidas por cuerdas, su aspecto es el más moderno que actualmente hay en el mercado, tienes varias formas, las que están ya decoradas, lisas y sencillas o de metal.

Las Roller son las telas enrolladas en una barra superior, se enrolla manualmente o electrónicamente, con ellas podrás controlar la entrada de luz cómo y cuando quieras, regulándolas a tu manera.

Y por último están los estores, que van perfectas para los espacios minimizados, tienes varias formas, desde estampados o simples, son las menos modernas, pero sirven igual para la decoración.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*