Erradica de tajo el musgo de tu tejado

Lo que la mayoría de los dueños de su casa esperan tener es un hogar limpio en el cual nada ni nadie afecte nuestro espacio personal puesto que es de enorme presentación tanto para nosotros como para nuestra familia.

Para conseguir este objetivo lo que siempre tratamos de hacer es mantener en orden y limpieza nuestro hogar, sin embargo hay factores que están fuera de nuestras manos evitar pero si resolver, tal es el caso del molesto musgo en nuestro tejado, el que se ocasiona gracias a las estaciones húmedas que ocurren durante el año.

A fin de que evites la molestia de contar con musgo, te recomiendo que utilices un pequeño truco que consta de colocar cierta cantidad de tiras y cables de zinc o en su defecto hasta de cobre por todo lo largo de la parte superior de nuestro tejado pero de seguro te preguntarás ¿Cómo ayudará esto a evitar el musgo? Sencillo, con el transcurso de la lluvia y del viento, se logrará que se desprendan miles de partículas sobre toda la superficie, lo que hará que el musgo no se logre formar.

Sin embargo te recomiendo que NO abuses en el uso de cobre o de zinc porque se trata de dos materiales altamente contaminantes para evitarte problemas ambientales un tanto indeseables. Si tu hogar se encuentra localizado en lugares muy cercanos de ríos o en el campo entonces tendrías que descartar ésta opción para evitar la contaminación en masa.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*