Estilos de casas prefabricadas 1/3

Esta no es una lista exhaustiva de lo que está disponible en el área de casas prefabricadas y edificios. Aquí le presentaremos la casa prefabricada de forma generalizada.

La palabra “prefabricada” es la que se ha convertido en sinónimo de casas y edificios que han sido parcial o totalmente ensambladas en una fábrica. Por mi parte, estoy sorprendido de las nuevas y hermosas versiones que existen actualmente en el mundo. Están bien pensadas, son muy bellas y por sobre todas las cosas, muy completas y útiles. Con los años se han ido haciendo reformas al respecto.

Y a cualquiera que tenga alguna duda sobre la calidad de las viviendas prefabricadas de hoy, yo le pregunto, ¿preferiría comprar una casa cuyas partes han sido diseñadas al aire libre expuestas a ciertos mecanismos de manipulación? O, ¿Preferiría comprar una casa construida en una fábrica donde se le mira hasta el último detalle de calidad y construcción?

Para su revisión, aquí tiene algunas descripciones rápidas de las numerosas categorías de casas prefabricadas:

1. Fabricado

Vivienda unifamiliar residencial que consta de una, dos o más unidades de sección.

2. Modular

Modular se refiere al método de construcción de la casa y no exclusivamente al tipo de casa en sí. Una casa modular se puede construir en una fábrica que puede provenir de un plan de stock de casas prefabricadas o de un plan personalizado, según los códigos locales o regionales, dentro de los cuales será establecido el hogar. En este tipo de casas modulares no se ha tenido restricciones de zonificación u ordenanzas discriminatorias aplicables a las casas prefabricadas y móviles.

3. Panelizado

Son hogares con paneles construidos en fábricas, es decir, paredes enteras que incluyen ventanas, puertas, cableado, y revestimiento exterior – son transportados al sitio y luego armados. Los paneles están hechos de espuma aislante entre dos capas de materiales de construcción. Los paneles son livianos y son llenados con la espuma aislante al llegar al sitio donde se hará la nueva casa. Las viviendas deben cumplir con los códigos de construcción estatal o local del lugar. Estas son las más usadas en algunos países, en los que se realizan barrios sociales.

1 Trackback / Pingback

  1. Casas Prefabricadas 2 |

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*