Estilos de casas prefabricadas 2/3

Continuamos..

4. Estructurales de acero

En este caso se sustituye el marco convencional o viga de la casa mediante pernos de acero y postes de acero. La casa prefabricada construida con este método puede ser de un solo piso, dos pisos, e incluso hasta de tres niveles.

A diferencia de una casa convencional de madera que requiere  un enmarcado  de paredes interiores para sostener el techo, esta casa tiene mayor fuerza, por el acero que permite abarcar una mayor distancia con menos material y menos apoyo.

El resultado es una mayor distribución en planta y flexibilidad en el diseño de interiores.
A diferencia de la madera, el acero no se reducirá, pudrirá, deformará o será atacado por insectos como “bicho taladro” u otras plagas destructivas. Esto se traduce en una mayor durabilidad, menor mantenimiento a largo plazo y una mayor eficiencia energética, en definitiva una mejor calidad de casa prefabricada.

5. Pre-cortadas

Esta categoría incluye casas con armazones de madera construidos en fábrica donde se poseen previamente las especificaciones del diseño y luego se transportan al sitio final para ser ensambladas. Algunas fábricas presentan tanto el diseño de una casa como completos kits de edificios prefabricados. Estas casas o cabañas deben por supuesto seguir las reglas del lugar donde serán ubicadas.

6. De cedro

Las casas realizadas con cedro, son muy elegidas por la gente debido a que su madera tiene un excelente aroma y a su vez ahuyenta a los insectos. El cedro blanco del norte tiene compuestos orgánicos llamados thujaplicins, que crean un aroma fresco y agradable.

Sin embargo, para los insectos y plagas, tales como polillas y termitas, el cedro simplemente apesta. Los insectos evitarán este tipo de casas y buscarán las de pino sabroso. Encontrará kits caseros los cuales incluyen todo lo que necesita para la construcción de su vivienda.

Es decir, las paredes, el piso, el techo, las ventanas y puertas. Solo que el sistema eléctrico y la plomería no se suele incluir en este conjunto. Cada familia encontrará en estas casas prefabricadas la adecuada a sus necesidades y hay para todos los bolsillos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*