Estilos de casas prefabricadas 3/3

Continuamos..

7. Entramado de madera

Esta construcción está realizada con vigas en donde se crea un marco de madera maciza que se conecta a cualquiera de las articulaciones de las siguientes maderas, y todo asegurado con clavijas de madera.

Estas casas tienen calidad estética y muestran una fuerza que no se encuentra en las casas convencionales enmarcadas.

Las maderas son pre-cortadas en la fábrica, se les da forma y terminación, y luego enviadas al lugar de construcción, donde pueden ser rápidamente ensambladas por un equipo especializado utilizando enormes grúas para dicha construcción. La madera es de muy buena calidad fácilmente comprable con la ebanistería fina.

Las casas de madera proporcionan a sus propietarios una sensación reconfortante y relajante, informalidad y sencillez. Los beneficios de estas casas es que se calientan rápidamente y también se enfrían con rapidez, además de reducir los ruidos en toda la casa.

Estas son características muy atractivas, pero también hay desafíos en la construcción y limitaciones en la decoración. Estos aspectos requieren consideraciones especiales de diseño y tienen necesidades inusuales de mantenimiento.

Para este tipo de casas, se proporcionan varios kits, entre los cuales podrá elegir el más conveniente y de su agrado.

Sólo paredes: Este paquete incluye las paredes exteriores y todos los elementos de fijación. Además, se pueden añadir vigas de techo y escaleras.

Armazón estructural: Este paquete incluye todo lo anteriormente detallado más, todos los componentes necesarios para fortalecer la construcción ante las inclemencias del tiempo, tales como puertas exteriores, ventanas, y sistema de techado.

El paquete completo: Incluye todos los componentes internos necesarios para terminar la casa de madera tales como paredes interiores, escaleras, armarios, puertas interiores y equipamiento.

8. Circular

El círculo es la forma geométrica más fuerte, debemos reconocerlo, y este factor probablemente influyó en los constructores de casas circulares. Dentro de las construcciones prefabricadas circulares podemos encontrar cabinas, estudios, casas, oficinas, centros comunitarios y centros de convenciones.

La mayoría de las casas prefabricadas circulares de hoy son cabañas ofrecidas en muchos lugares del mundo, son ideales para construirlas en lugares donde se tiene un bello paisaje y una vista panorámica excepcional.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*