Ideas para reformar el patio de tu casa

Ideas para reformar el patio de tu casaCuando tenemos una casa con patio de tierra, muchas veces no sabemos qué hacer en esta área de la casa y dejamos en él todo lo que no queremos tener dentro de la casa, por lo que este se vuelve un lugar donde ponemos de todo.

Por ello hoy le queremos hacerle la conciencia que cambie la utilización del patio y busque las oportunidades que el mismo le brinda. Si pensamos así pronto encontraremos una gran cantidad de cosas que hacer en él, precisamente ahora que estamos en verano.

Este trabajo podemos dividirlo por etapas, no es necesario hacerlo todo de una vez.

La primera etapa sería tirar todo lo que no es necesario o no hemos utilizado al menos en un año, es señal que no es tan necesario como creíamos. Después piense bien en lo que quisiera hacer o colocar en él.

2da etapa: Una vez hecho esto separemos un área donde poner una mesa con unas sillas, trate que sea lo más sencillo posible, ideal serían de madera que soporte el agua y el rocío. Unas macetas de barro con algunas plantas para ambientar el lugar, así como unas repisas de madera si tiene alguna pared en esta área, también se vería bien y colocaríamos allí algunos objetos rústicos que incluso podemos tener en alguna otra parte de la casa o tirados sin uso.

3ra etapa: comience a sembrar césped en las áreas donde no exista.

4ta etapa: seguro ud y los suyos gustan de los asados que tradicionalmente hacemos en los patios o terrazas, así que si no lo tiene o no se usa es hora de hacerlo o darle la utilidad al que ya tenemos, si puedes y eres hábil busca algunas personas que te ayuden y vean esto como una fiesta más entre amigos o familia.

De aquí en adelante podrás seguir realizando cambios, pero ya con calma pues tienes un área donde sentirte bien y relajarte del trabajo diario.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*