Lo que debes de saber respecto a una lavadora

Cuando queremos instalar una lavadora solemos llamar a un técnico especialista, lo malo es que eso nosotros lo podemos hacer y lo dejamos a la deriva simplemente por la flojera de no hacerlo nosotros ¡Pero es realmente sencillo! No es cuestión más que de práctica y un poco de maña de nuestra parte así que tenemos que echar a andar nuestros aprendizajes anteriores sobre electrónica y mecánica.

Para desinstalar la vieja lavadora lo que deberemos de hacer primeramente será cortar la llave de entrada de agua para evitar el desprendimiento de la lavadora, enseguida procederemos a vaciar la toma de agua pero al mismo tiempo que dejamos correr el agua para que no se nos estanque, por ultimo solo quedará hacer dos pasos que será el de quitar el tubo del desagüe y claro, desenchufar la lavadora.

Para colocar la nueva lavadora, tendremos que desembalarla, de igual manera y muy importante será el ajustar las patas al mismo nivel ya que en caso contrario nuestra lavadora al momento de estar lavando se moverá demasiado, ahora tendremos que conectar la toma de agua con mucha precaución para que por ultimo coloquemos el desagüe como debe de ser.

Un buen consejo que puedo darte es el de realizar un lavado sin ropa ni detergente en la nueva lavadora para poder comprobar que no sale agua por ninguno de los lados de la misma porque a veces suelen presentarse pequeños errores en la instalación que a simple vista no notamos pero con la primera lavada habremos de notar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*