Lo que debes de saber sobre los pegamentos

Muchas veces queremos pegar algo, ya sea madera, unicel, triplay, y otra gran variedad de materiales y lo primero que se nos viene en mente es la cola, ese pegamento altamente eficiente que nos ayuda en las mejores e inclusive hasta en las peores situaciones, a lo que todo marcha perfecto sin embargo también suceden cosas que nos llegan a atrasar un poco y es que ¡No todos los pegamentos sirven para lo mismo! Por eso queremos hablarte un poco de este material.

Para empezar, deberás de saber que no todos los pegamentos son iguales y que por lo tanto éste dependerá del tipo de material que querrás pegar en su momento, de igual manera deberás de tener en mente que los pegamentos genéricos no son del todo recomendable ya que no son muy efectivos por la misma situación: Cada material necesita de su propio pegamento.

El pegamento más recomendable es el pegamento de contacto porque son los ideales para las uniones flexibles, lo que prácticamente todos buscamos en el mejor de los pegamentos, pero sí de resistencias hablamos, las que se llevan y se llevarán siempre las palmadas, serán aquellos pegamentos de componentes separados ya que tienen la habilidad de ser los más resistentes de todos.

Una recomendación que probablemente salga de todo lo que mencionamos es que deberemos de tener especial cuidado al manipular el pegamento porque suelen ser un poco fuertes y su contacto con la piel tiende a ser peligroso, así que se evitará esto a toda costa cada que haya que manipularse uno de ellos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*