Lo que debes saber para poner una mampara en la ducha

Generalmente uno de los momentos más sagrados para las personas es el instante en que se dan una buena ducha ¿Por qué? Porque es símbolo de tranquilidad, de privacidad y por ende de descanso, así que siempre buscaremos la mejor de las formas para pasar un momento agradable dentro de nuestro baño y es por eso que el día de hoy te diremos lo que debes de saber para colocar una mampara dentro de tu bañera.

Para poner una mampara, deberás de tener (obviamente) la mampara, así como tornillos que se ajusten a la medida de ésta, un taladro, un atornillador, pistola y tubos de silicón, o en su defecto contar con silicón frío.

De igual manera, debes recordar que dicha mampara deberá de contar con unas medidas acordes de tu baño para que ésta encaje perfectamente y no se veas en la necesidad de estar un tanto apretado dentro de tu baño.

Los pasos para colocar la mampara en realidad son muy sencillos, primeramente debes de colocar todos los perfiles con los tornillos, de igual manera deberás de fijar el cristal, colocar con mucho cuidado el recubrimiento al mismo tiempo que se ponen las puertas. Por último, deberás de terminar todo éste trabajo sellando con la pistola de silicón, asegurando que el trabajo quede a la perfección.

Como puedes notar, son pasos cortos y sencillos que si haces al pie de la letra no tendrás ningún problema para tener una nueva y lucida bañera con una mampara que se adaptará a tus gustos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*