Personaliza tu armario

En la actualidad, nos encontramos en momentos en los cuales la originalidad se está perdiendo del todo, ya todo lo que compramos está hecho, no tiene nada fuera de lo común y lo que es peor ya salen cientos y miles de objetos similares como el que acabamos de comprar así que ni siquiera es una opción pensar que somos los únicos que tenemos una playera, una estufa o un refrigerador así que es algo que nos pone a pensar en que podemos hacer para ganar algo de originalidad en nuestros objetos.

Pero así como esto sucede así también se nos ocurren ideas de que hacer para evitarlo y es así como se nos ocurrieron buenas ideas para personalizar nuestro armario, con lo que le daremos ese toque muy “yo” que tanto merecen tener las cosas.

Imágenes: Si lo que buscas es que tu armario tenga algo de ti y que se note que es tuyo, el colocar imágenes con fotografías tuyas en el armario es muy bueno y recomendable, con esto le darás un sello personal que todas las cosas que deberían de tener, además que se verá súper original tu diseño.

Puertas correderas: No todo queda aquí sino que con el diseño de las fotos podrás agregarle el poner unas puertas correderas, algo que queda perfectamente con el diseño de las fotos, con esto se verá increíble, además de que tomará una vista totalmente diferente.

Pero ahora que sino quieres hacer todo ese de colocar fotos y una nueva puerta, la colocación de vinilos puede ser una buena opción.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*