Portones de garaje metálicos

La compra de una puerta de garaje debe ser bien pensada ya que esta protege la inversión de dinero que usted guarda en este lugar. Cientos de fabricantes dicen tener el mejor producto, pero ¿cómo se sabe en quién confiar?

En primer lugar usted debe preguntarse, ¿están solo pensando en obtener dinero o en realidad quieren proteger mis intereses? La mejor defensa es tener un buen conocimiento sobre el tema, lo segundo es confiar en su instinto.

El conocimiento proviene del aprendizaje. Así que vamos a empezar desde el principio. ¿Alguna vez se preguntó en voz baja para sí mismo si tal portón es galvanizado? Preguntas como estas son difíciles, porque tal vez usted no se atreva a preguntarle al vendedor cuando lo va a comprar.

Básicamente, las puertas de cocheras de acero galvanizado tendrán un recubrimiento de zinc que evita que los diversos elementos corrosivos lo dañen, como el agua y la sal y lleguen a tener contacto con el acero, esto generalmente elimina la posibilidad de corrosión. Así como usted puede ver, esta es una característica muy importante para la  reforma que necesita.

Cuando encuentre una puerta garaje como esta, no lo dude y cómprela. Otra característica importante que debe tener muy en cuenta es el espesor de la chapa, a mayor espesor mayor será la protección.

Es muy importante su espesor, una medida más gruesa ofrece más protección para lo que desea guardar en su garaje, además estará protegida de los vientos, de las ramas y de la nieve, en épocas invernales.

Trate de no exponer este portón al sol, de esta manera la pintura se protegerá mejor, si no tiene sombra de algún árbol cercano, puede poner un toldo, son económicos y quedan muy vistosos. También recomiendo que dicho portón tenga un radio de giro completo en lugar de dos curvas cerradas en el arco soporte. Pregunte a su distribuidor para más información, este le dirá que le conviene más en lo que se refiere a la decisión técnica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*