Puertas modernas para garaje

La puerta de garaje con elevación hacia arriba fue inventada por CG Johnson en 1921, además inventó también la puerta eléctrica para garaje en el año 1926. Estas puertas de garaje son grandes y se instalan a la entrada del mismo.  Pueden ser abiertas manualmente o con la ayuda de un control remoto. Estas puertas modernas son lo suficientemente grandes para permitir que los coches, todo terreno, camiones y otros vehículos pesados puedan entrar en el garaje sin dificultades. Hoy en día encontrará diferentes tipos de puertas disponibles en el mercado. Por lo general están compuestas por un solo panel, podrá encontrar también metálicas enrollables.

Ventajas de este tipo de puertas:

Apariencia: Los equipos de vanguardia son robustos, atractivos y con estilo. Tienen una  gran variedad de colores, diseños, formas y materiales. Estos dispositivos pueden ser personalizados para cumplir con condiciones específicas. Podrá elegir basándose en sus necesidades personales.

No solo encontrará los de madera pesada sino también equipos modernos livianos y de fácil instalación.

Tecnología de avanzada: Estos nuevos equipos ofrecen una combinación única de estilo y tecnología. Las puertas de garaje tradicionales obligan al conductor a salir del coche y abrir la puerta manualmente.

Esto puede causar un montón de inconvenientes y pérdida de tiempo. Los equipos modernos están diseñados teniendo en cuenta el ritmo de vida actual, estos son fáciles de instalar y utilizar, cuentan con control remoto que permite abrir y cerrar sin necesidad de bajarse del automóvil.

Fuerza y ​​seguridad: Las puertas modernas tienen más vida útil que las tradicionales, debido a los materiales con los cuales están realizadas. Las primeras puertas para garaje fueron realizadas en madera, las cuales con el tiempo se deterioraban debido a que parte de ellas estarán a la intemperie.

La mayoría de las puertas modernas además son resistentes a los golpes y al fuego.  Estos dispositivos se fabrican con materiales de alta duración y duran más que las puertas de madera tradicionales. Algo no menos importante es que tiene varios sistemas de cierre, lo que las hace más seguras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*