Realizar reformas en el baño

Realizar reformas en el bañoCuando queremos reformar el baño debemos primeramente contar con el presupuesto que tenemos para el cambio y lo que realmente queremos hacer.

Si la distribución de las piezas del baño no es la ideal para nosotros, pues este es el momento de valorar el cambio, al igual que el plato de la ducha, hoy existen en el mercado una amplia gama de platos de baño de disimiles colores, si buscas hasta los encontraras con música indirecta dentro y varias salidas de agua, en fin hay infinidad de modalidades para todos los gustos.

Si te decides a hacer cambio de lugar las piezas del baño, recuerda que esto lleva una inversión mayor, pues debes levantar el piso para cambiar las tuberías necesarias para cada pieza. Analiza bien la ubicación que le das a cada pieza no sea que coloques alguna en mal lugar y tropiece con la puerta o ventana del baño.

Si el baño es pequeño y tenemos colocado el bidet es hora de que pensemos en quitar esta pieza que ya prácticamente no usamos, así ganaremos ese espacio para otro uso o para reordenar mejor el resto de las piezas. Si vamos a colocar azulejos nuevos, busque los mismos de colores claros que te ayudarán a dar sensación de amplitud.

Si tienes que colocar un espacio donde guardes ropa sucia o los objetos de limpieza, debajo del lavamanos puedes hacer una especie de closet de madera y así guardaras estos y evitarás el desorden.

 Coloca una repisa en la ventana, donde puedas colocar el champú, gel o si te gustan las plantas busca alguna de mucha agua para ese lugar, veras que fácil se te dará y lo bonitas que se ponen con el sol y la claridad.

Después de estos drásticos cambios tendrás el cambio que te guste para muchos años.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*