Reforma del Garaje

En muchos hogares, el garaje está lleno de herramientas piezas dispersas de automóviles, juguetes y bicicletas. A pesar de que no vives en el garaje puedes hacerle una reforma para mejorar la funcionalidad del espacio y reducir el desorden.

Debido a que los garajes suelen ser grandes pueden convertirse en espacios de vida útil. La razón más común para la remodelación de un garaje es porque surge la necesidad de alquilarlo o utilizar ese espacio para un miembro de la familia que quiere más privacidad.

¿Qué se debe hacer con el espacio que fue ocupado por las puertas del garaje? La mejor manera de llenar este agujero es la construcción de un muro o añadir una gran ventana. Elijas lo que elijas asegúrate de que todo se mezcle con el resto de la casa, especialmente cuando se ve desde el exterior.

Se podría incluir también un nuevo piso, ya que la mayoría de los pisos del garaje son de hormigón simple. Si la nueva sala o espacio va a ser utilizado durante todo el año es importante instalar una capa de aislamiento debajo de tu nueva alfombra o piso de madera. Esto reducirá los efectos de las temperaturas extremas y también la protegerá del exceso de humedad.

Algunas casas no se construyen con garajes. Construirlo uno mismo o conseguir a un contratista para construirlo podría ser uno de los mejores proyectos de mejoras para el hogar.

Dependiendo del tamaño del garaje que tengas puedes incluso pensar en incluir un cuarto para el baño. También podrías darle color y pintar las paredes de acuerdo al ánimo de la persona que va a vivir ahí y colocar unos cuadros y sillones para que se vea más cómodo además de incluir algunos pequeños accesorios para que no se vea tan desordenado y tenga otra mirada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*