Reformas las ventas de su vivienda

Muchas veces cuando comenzamos a reformar nuestra vivienda, no sabemos qué hacer con nuestras ventanas. En el artículo de hoy, queremos compartir con usted los diferentes modelos de ventanas que puede utilizar, entre las que deberá escoger cuáles son las más adecuadas a su gusto y vivienda.

Como hemos dicho existen muchos modelos de ventanas para elegir, pueden ser de madera, de aluminio, con perfilería PVC, entre otras. Puede escoger tanto las ventanas batientes como las correderas. Entre los modelos más actuales, se encuentran las oscilobatientes y las osciloparalelas, una opción perfecta para vistas al exterior. También podrá encontrar las ventanas con perfilería oculta, sepa que es una excelente opción, si lo que desea es proporcionar una continuidad visual a su vivienda.

Sin embargo, si usted no se encuentra del todo seguro, sobre cual es la mejor opción para su vivienda, puede dirigirse a un especialista para consultarle o visitar los centros especializados de venta de materiales y conocer todas las ofertas existentes y los precios que poseen. A continuación detallaremos algunas de las características de las ventanas PVC.

Ventanas PVC

Lo primero que debe conocer es que el PVC es un material de construcción flexible, que se utiliza principalmente para la confección de puertas y ventanas. Entre las características que posee se encuentran las siguientes:

  • Impermeabilidad: no permite que el agua traspase a la vivienda.
  • No se oxidan por lo cual su duración es más larga.
  • No se dañan con el agua, ni la sal, ni el sol, ideal para zonas costeras donde la incidencia de las sales marinas es mayor.
  • Es un magnifico aislante térmico y si se combinan con vidrios y carpintería adecuada es un excelente aislante acústico.
  • No es inflamable, por lo que hay menos riesgo de incendio.
  • Impide la proliferación de gérmenes y bacterias, son ideales para habitaciones de enfermos o personas con padecimientos alérgicos.
  • Fácil limpieza y mantenimiento, con productos tan sencillos como agua y detergente líquido.
  • Resistente a golpes, por lo cual es ideal en cuartos para niños.

Como pudo haber leído, las ventanas PVC, son un modelo ideal para nuestra vivienda, acérquese al comercio más cercano y conozca los diferentes diseños que presentan. No lo dude, se sentirá satisfecho.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*