Reformas que ofrecen grandes resultados

Reformas que ofrecen grandes resultadosCuando llevas a cabo una transformación en tu vivienda debes tener en cuenta varios factores que no son solamente la decoración, puedes realizar éstas mirando la forma de ahorrar en tu economía con pequeños cambios.

Los cambios estructurales que hagamos deben estar asesorados por especialistas en construcción, de manera que después no presente problemas tu vivienda.

Entre los primeros cambios que se pueden realizar está el de las ventanas. Este se debe realizar si la calidad de las que están ya no permiten el cierre hermético de las mismas, lo cual repercute en la fuga del aire acondicionado y por lo tanto es gasto de energía eléctrica innecesario. Existen en el mercado ventanas de cristal y aluminio, de PVC o hasta de madera que permiten un aislamiento casi total.

Arregle su techo si es necesario y coloque paneles solares, esto traerá consigo ahorro de electricidad ya que, al menos el agua de la vivienda estará garantizada por esta vía. Hay países donde esta forma de energía es utilizada hasta para la electricidad de la vivienda.

En la medida de lo posible utilice el gas como fuente de energía para cocinar, esto le permitirá igualmente el ahorro de energía eléctrica.

Haga los espacios más pequeños y aísle cada uno de ellos, de manera que si tiene aire acondicionado en casa, sólo esté en el área que realmente desea climatizar.

Cambie todas las bombillas que todavía tenga de las más antiguas por otras modernas que consumen menos energía.

A las llaves de agua colóquele aditamentos ahorradores, estos hacen que tenga más presión el agua y a su vez necesitará menos cantidad de agua para bañarse, fregar, regar las plantas, limpiar y otras funciones que con ella realizamos en casa, esto lo verá reflejado después en el ahorro de su economía personal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*