Reformas que ofrecen grandes resultados

unfurnished livingroom with fireplaceRealizar reformas en las viviendas permite, además de renovar las estructuras de la misma, adaptar sus espacios a nuevas necesidades que van surgiendo.

Pero si estas reformas estructurales se unen a lograr un menor consumo de energía eléctrica, ciertamente nos animará mucho más el realizarlo.

En el artículo de hoy queremos darle algunos consejos sobre reformas que son necesarias llevar a cabo, si queremos que el consumo energético de nuestra vivienda disminuya considerablemente.

Un primer aspecto que usted deberá tener en cuenta, son los años de construcción que posea su vivienda, ya que si posee más de 35 años, será necesario realizarle reformas más profundas.

En la actualidad, existen muchas ayudas que ofrecen las autonomías cuando se busca realizar reformas energéticas en la vivienda, específicamente si se apuesta por paneles solares u otro tipo de calefacción ecológica.

Si las ventanas de su vivienda son antiguas, seguramente la capacidad aislante que posean, sea casi nula. Por lo cual, nuestra sugerencia consistiría en cambiar este modelo de ventanas, por otro más moderno, que cumpla con su capacidad aislante.

En el mercado puede usted escoger entre diversos materiales, para que el ahorro energético que busca no desentone con el diseño que posea la casa.

Las ventanas, las puede encontrar de aluminio, de PVC e incluso de maderas, aunque estas últimas suelen ser bastante costosas.

Cambie el piso de su vivienda en tan sólo 3 días

Sí, como acaba de leerlo, usted podrá cambiar totalmente el piso de su vivienda, sin salir de casa y sólo en 3 días de trabajo.

Para lograr esta transformación, usted puede utilizar materiales ligeros como el corcho, el parquet flotante, el linóleo e incluso la moqueta.

Nosotros, hemos optado, por el parquet flotante, ya que puede realizarse el trabajo de forma muy sencilla y cómoda. Pero esta decisión, sólo queda en sus manos, no pierda tiempo y comience ya a realizar reformas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*