Sácale el máximo provecho a tu hogar

Desafortunadamente no todos podemos contar con espacios muy amplios dentro de nuestro hogar, es más, ni siquiera contamos con un hogar amplio lo que nos obliga a tener que improvisar y hacer de nuestra pequeña casa un hogar que se le saque hasta el más mínimo provecho posible, por eso hoy te daremos algunos tips para hacer de tu pequeño hogar toda una casa.

En un lugar pequeño, puedes inclusive sacar tres zonas de manera muy sencilla, puedes juntar lo que es la sala de estar con el comedor e incluso con la cocina, aunque también puede ser que juntes el comedor, con la sala de estar y una zona de trabajo, todo dependerá de las necesidades de cada persona y/o familia.

Ya te dijimos la mejor manera en que pueden quedar separados, ahora te diremos con qué materiales puedes delimitar esos espacios. La mejor manera de separar tus espacios es con diferentes tipos de muebles como lo son los biombos, las cortinas de cuentas, las estanterías dobles, una barra americana e inclusive con un acuario.

Aunque esto no quiere decir que sea la única manera de lograr una separación puesto que puedes delimitar los espacios con algunas alfombras, así como los medios muros decorativos. Incluso un sofá puede servir como separador entre el comedor y nuestra sala de estar, todo dependerá del ingenio que le imprimas a tu casa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*