Techos verdes (Tendencias)

Con esta economía debes estar agradecida de tener un techo sobre tu cabeza. Pero, ¿cuánto es lo que realmente piensas sobre tu tejado? Es uno de los elementos más importantes de tu hogar y al ser “verde” es una gran manera de asegurarte de que no sólo protege a tu familia sino que te ahorra dinero y ayuda al medio ambiente, al mismo tiempo.

La calefacción, refrigeración y electricidad constituyen la mayor porción de la factura de la casa. Aquí están algunas mejoras de techo que pueden ayudar a mejorar la eficiencia de una casa y reducir los costos de servicios públicos.

Nuevo techo

Los techos dañados o desgastados no pueden proteger tu hogar de manera eficiente y su incapacidad para hacerlo puede causar daños importantes a otras partes de la casa, la unidad de calentamiento y enfriamiento.

EnergyStar.gov es un buen lugar para empezar si quieres aprender más sobre la eficiencia energética de los techos.

Tragaluces

Un tragaluz es otra forma de hacer tu techo “verde” y reducir el monto de las facturas. La abundante luz natural de este tipo de techo ayuda a que tu casa pueda reducir la dependencia de fuentes de luz artificial y la electricidad.

Paneles solares

La energía solar ha sido llamada la única fuente de energía verdaderamente limpia. Los avances en tecnología solar hacen posible que los propietarios de viviendas puedan aprovechar la energía del sol para calentar el agua y generar electricidad. Bajo los paneles de techo solar se ayuda a recortar la factura de la calefacción del agua al tiempo que reduce la huella de carbono en tu familia y también puede reducir el óxido de nitrógeno y en el verano las emisiones de monóxido de carbono.

Comienza a pensar en tu familia y en el medio ambiente, trata de informarte un poco más sobre las diversas opciones que existen en el mercado para que puedas ahorrar dinero y además salvar el mundo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*