Tendencia – Los atrevidos colores de los 80´s

¿Deseas volver de alguna forma a los 80´s? Sus colores nos dieron un montón de inspiración para el diseño de un estilo atrevido para el hogar. Para volver a esta temporada necesitamos colores brillantes y audaces como los rosas vibrantes, amarillos, verdes y naranjas. Estos colores son lo suficientemente brillantes como para tener un impacto enorme en tu casa y se mezclan bien con los blancos y otros colores neutrales para equilibrar las cosas.

* Puerta de color amarillo brillante: Dale a tu hogar una entrada magnifica con una puerta amarilla. Puedes hacerlo tanto para el interior como para el exterior.

* Garaje: lugar vibrante para reunión. Los rosas y naranjas en las paredes blancas dan al garaje un cambio de imagen fresca con algunos acentos de decoración luminosa que lo convierten en un lugar de reunión interesante.

* Cojines en color rosa y amarillo. Los cojines para el sofá blanco en rosa y amarillo son dos tonos que tendrán un impacto enorme en la habitación.

* Cocina en naranja. El naranja puede ser un color difícil de trabajar pero al combinarlo con negro y blanco se obtiene una apariencia clásica, con un impacto de colores que le darán vida a tu cocina.

* Habitación: El rosa y blanco son colores brillantes que se hacen cargo de este espacio de la casa, también se puede combinar con el rosa con el azul claro. La ropa de cama y cortinas de las ventanas en blanco mantendrán los matices en jaque al proporcionar un buen equilibrio.

* Pared fabulosa con características de color turquesa. Ir todo el camino con una paleta de colores de los 80 puede ser demasiado aventurero para ti, así que trata de pintar solo una pared en su lugar. El color turquesa añade empuje suficiente a la sala sin ser demasiado autoritario.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*