Una mesa contra viento en tu terraza

mesa-contra-vientoCuando tenemos una terraza o un balcón en el exterior de nuestra vivienda, nos encontramos con la triste realidad de que cuando el viento es más fuerte de lo habitual, no podemos utilizarla, debido a que esta no se sostiene lo necesario, lo cual haría que la velada o el compartir que habíamos planificado días atrás se vea arruinado por cuestiones atmosféricas. Porque, sin duda, todos deben coincidir con nosotros, en que cenar teniendo que estar sosteniendo el mantel, las servilletas, los platos se vuelve algo bastante engorroso y desagradable.

En el artículo de hoy queremos compartir con ustedes algunas posibles soluciones a esta situación problemática, que puede quizás acabar con nuestra paciencia y convertir una noche de felicidad en un devastador evento.

Pues, les comento, que existen en las tiendas especializadas en mobiliario de terrazas, modelos de mesas prefabricadas, que te eliminarán estas molestas situaciones. Estas mesas cuentan con espacios diseñados para colocar los platos, las copas, vasos y demás cubiertos que se necesiten durante una cena, evitando de este modo que estos sean arrastrados por el viento.

No se preocupe por el diseño, podrá escoger entre una gran variedad de los mismos, encontrará entre estilos clásicos hasta estilos más simples, pero sin duda adaptados a una realidad exterior, lo cual hará que combinen con cualquier terraza.

Incluso algunos de estos mobiliarios, cuentan con sillas que poseen en el respaldo apartados ideales para situar objetos, que en muchas ocasiones se colocan sobre la mesa, dificultando aún más la cena y provocando en ocasiones el derramamiento de líquidos sobre la misma.

Esta solución aunque parece muy simple y sencilla, hará que nos evitemos disgustos y podamos utilizar nuestra terraza para realizar encuentros con familiares y amigos, sin temor a que un fuerte viento, nos lance por la borda todos nuestros planes.

No deje pasar más el tiempo, transforme su terraza en un lugar donde poder compartir. Ya no existe la excusa, la solución está en sus manos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*